Revista Qué

23 May 2015 | "Quiere esconder lo que es”

Elecciones: Recalde apuntó a Lousteau

El candidato K dijo que está a favor de mostrar las diferencias en los proyectos. No obstante, señaló que ECO muestra una versión para lo nacional y otra para la Ciudad.

El candidato del kirchnerismo porteño, Mariano Recalde, apuntó a su par de ECO, Martín Lousteau, al afirmar que éste “quiere esconder lo que realmente es”.

“Lo importante es mostrar las diferencias entre los dos proyectos. Lousteau y Larreta van al mismo frente electoral”, sostuvo el titular de la Aerolíneas Argentina. Y agregó, de manera contundente, que: “Lousteau quiere esconder lo que realmente es, no es sincera su propuesta”.

11017820_875570195845273_1290560036804480029_n

“Hay dos proyectos: uno con dos candidatos y el otro lo representamos nosotros, con más inclusión. Macri, Sanz y Carrió están siempre juntos. No pueden pensar algo para el país y algo diferente para la Ciudad”, añadió Recalde.

Por otra parte, el “elegido” de Cristina volvió a defender a su vice, Lenadro Santoro. “Representa al radicalismo popular que no quiere que el radicalismo se vaya con Macri. Tenía prejuicios con nosotros, pero cuando nos conoció, vió el proyecto y sus propuestas, venció el prejuicio. Juntos queremos transformar la Ciudad, cambiar la escala de prioridades y de valores”, señaló, en diálogo por Radio América.

Compartir
?