Revista Qué

22 Abr 2015 | PASO

Recalde, contra una Ciudad “más o menos”

El precandidato del FpV lanzó su spot de campaña bajo el lema “podemos vivir mejor”. Criticó el “maquillaje” de la gestión macrista y aseguró que la Ciudad sigue teniendo “los mismos problemas que hace ocho años”.

El titular de Aerolíneas Argentinas y candidato a jefe de Gobierno del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, lanzó su anuncio de campaña en las redes sociales. El video, de aproximadamente un minuto y medio de duración tiene como lema que en la Ciudad “podemos vivir mejor”.

RecaldeApenas comenzado el spot, el presidente de AA se pregunta si Buenos Aires puede estar mejor y enseguida se responde: “nos van a decir que no se puede, que la Ciudad anda más o menos bien”. Inmediatamente resalta una catarata de críticas hacia la actual gestión del PRO.

Entre ellas, Recalde destaca que “debajo del maquillaje subsisten los mismos problemas que hace ocho años” a lo que le agrega la falta de vacantes en los colegios y problemas en el transporte público y el acceso a la vivienda.

En la misma línea, recuerda su trabajo actual en Aerolíneas y promete “un transporte que te permita vivir la Ciudad en vez de sufrirla”.

Finalmente asegura que “estamos convencidos de que se puede gobernar de otra manera, por eso queremos ganar Buenos Aires”.

Compartir
?