Revista Qué

3 Mar 2015 | El titular de Aerolíneas le respondió a Macri

Recalde contraataca

Tras las críticas que Macri hizo sobre Aerolíneas, el titular de ese organismo, Mariano Recalde le respondió y lanzó duras críticas sobre la gestión del líder del PRO en la Ciudad.

Luego de que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, critique duramente la administración de Mariano Recalde y el presupuesto que la Nación destina a Aerolíneas Argentinas, el presidente de la entidad contraatacó contra el candidato presidencial del PRO.

recalde“Macri tomó una ciudad con superávit y hoy es deficitaria, la Ciudad de Buenos Aires se volvió un desastre; sólo hizo cosas cosméticas, pero no hubo cambios de fondo”, sostuvo Recalde en declaraciones con radio América.

En tanto que Macri había señalado que con cuatro días del presupuesto de Aerolíneas urbanizaba todas las villas de emergencias de la Ciudad de Buenos Aires. A lo que el titular de AA respondió que “sería bueno que la Ciudad, que tiene un presupuesto 4 veces superior a Aerolíneas, ya las hubiera urbanizado, pero en realidad no hizo nada al respecto, esa crítica tiene mala leche”.

Luego continuó diciendo que “Macri prácticamente tomó la Ciudad sin deuda pública y la multiplicó” y defendió su gestión aduciendo que mejoraron la productividad, aumentaron la cantidad de pasajeros y que “falta poco para que Aerolíneas no necesite más aportes del Estado, porque estamos cerca del equilibrio”.

Compartir
?