Revista Qué

4 Abr 2015 | Camino a las PASO

Recalde, de campaña con Aerolíneas y D.D.H.H

El “elegido” de Cristina se mostró con Susana Trimarco y Estela De Carlotto. Las encuestas lo dan segundo en la Ciudad, muy lejos del PRO.

Mariano Recalde es el precandidato a jefe de Gobierno que más sobresale, de entre los que compiten en la interna del Frente para la Victoria. Con el objetivo de llegar al Ejecutivo, sigue de campaña no sólo ya promocionando su campaña al frente de Aerolíneas sino también con los Derechos Humanos.

En las últimas horas, recibió a Susana Trimarco, madre de la desaparecida “Marita” Verón. “A 13 años de la desaparición de Marita acompañamos a Susana, una luchadora incansable y un símbolo contra la justicia cómplice.Mujeres como Estela (De Carlotto) o Susana marcan el camino del compromiso con la verdad, la memoria y la justicia”, señaló en su cuenta de Facebook.

11133727_10153236469277871_2896948128914334523_n

“La lucha contra la trata de personas de Susana tuvo un episodio que la vinculó con Aerolineas Argentinas. En septiembre de 2013 tripulantes lograron evitar que tres pasajeras cayeran en una red de prostitución.
Y en abril de 2014, Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Justicia firmaron un convenio contra la trata de personas. El acuerdo incluyó la prevención y detección del delito de trata, en un acto del que participó Susana Trimarco como invitada de honor.Desde entonces, Aerolineas Argentinas capacita pilotos, tripulaciones y personal de tierra para que sepan qué hacer en casos de trata personas. Estamos orgullosos del acuerdo que firmamos con la presencia de Trimarco para colaborar con su lucha”, añadió, vinculando el caso con Aerolíneas.

En su intento por captar los votos de los porteños, Recalde participó junto a Estela de Carlotto, Teresa Parodi y Carlos Tomada de Arte por la Paz en el Museo Malvinas durante la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

“Nuestro compromiso es que con la paz y con la negociación diplomática vamos a completar nuestra soberanía”, dijo al respecto.

Por ahora, las encuestas muestran segundo al postulante del ultrakirchnerismo, aunque muy por debajo de Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta.

Compartir
?