Revista Qué

27 Abr 2015 | Admitió la tercera ubicación

Recalde dijo que irá tras votantes de Michetti

El titular de Aerolíneas Argentinas se excusó en el comienzo “tarde” de la campaña al no haber alcanzado el histórico piso del 20% en la Ciudad de Buenos Aires. Dijo que ECO y el PRO responde al mismo espacio y qué buscará ser segunda fuerza en julio.

Mariano Recalde, el candidato del Frente para la Victoria, justificó la tercera ubicación de su fuerza por el comienzo “tarde” de la campaña, al tiempo que aseguró que intentará a convocar a votantes de Gabriela Michetti de cara a las elecciones generales con el objetivo de ser segunda fuerza.

“Hubo mucha gente que pensó que la alternativa al PRO era el voto Michetti. Vamos a ir a convocar esa gente, para que vote la verdadera alternativa que estamos construyendo con mucha solidez”, consignó en declaraciones a Radio del Plata.

recaldeFinalmente, al contrario de lo que salió a anunciar desde el primer momento el Frente para la Victoria, Recalde admitió ser la tercera fuerza. “Teníamos información concreta que nos daban en segundo lugar. No había datos oficiales y sólo teníamos nuestra información por eso Aníbal dijo lo que dijo”, señaló en relación al anuncio de Aníbal Fernández.

Por otro lado, el titular de Aerolíneas Argentinas apuntó que la campaña en julio se dirimirá como una “discusión de proyectos”, por lo que volvió a asociar al PRO con ECO de Martín Lousteau.

“ECO como el Pro tienen el mismo proyecto. Incluso tienen un acuerdo a nivel nacional para nosotros representa la continuidad. Comparten un acuerdo a nivel nacional pero no se ponen de acuerdo en la Ciudad. La verdad que no se entiende muy bien”.

Compartir
?