Revista Qué

13 Ago 2017 | El precandidato de Unidad Ciudadana votó en Barracas

Recalde: “Hoy hacemos oír nuestra voz”

El precandidato a legislador porteño por Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, emitió su voto y expresó: “es un día de mucha emoción y esperanza”. Acompañado por su hija mayor, el dirigente votó este mediodía en la ENET N°4 “República del Líbano”, del barrio porteño de Barracas. “Hoy celebramos una nueva jornada democrática. Es un día de […]

El precandidato a legislador porteño por Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, emitió su voto y expresó: “es un día de mucha emoción y esperanza”.
Acompañado por su hija mayor, el dirigente votó este mediodía en la ENET N°4 “República del Líbano”, del barrio porteño de Barracas.
“Hoy celebramos una nueva jornada democrática. Es un día de mucha emoción y esperanza porque vamos a hacer oír nuestra voz”, manifestó el precandidato a los medios presentes y contó que lo espera su familia para almorzar.
Durante la tarde, Recalde recorrerá las escuelas de la Ciudad para saludar a los fiscales de Unidad Ciudadana y a las 18hs. se dirigirá junto al resto de los precandidatos al búnker que se encuentra en Castro Barros 87 para aguardar los resultados finales.
Compartir
?