Revista Qué

12 Jun 2015 | Nuevo spot de campaña

Recalde juega las últimas fichas

El candidato a Jefe de Gobierno lanzó un nuevo video que cuenta con la participación de personalidades del deporte, del mundo del espectáculo y de la política.

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el FpV, Mariano Recalde, lanzó un nuevo spot de campaña que contó con la participación de diversas personalidades del espectáculo, de la política y del mundo deportivo.

Con la intención de sumar algunos votos que lo lleven a pelear el balotaje, el titular de Aerolíneas Argentinas se juega las últimas fichas, apostando al apoyo de famosos para levantar su imagen. En el guión, Recalde cuenta detalles de su vida personal y destaca las políticas llevadas adelante con el gobierno nacional.

“Nací y me crié en la Ciudad de Buenos Aires. Estudié Derecho en la Universidad de Buenos Aires e hice un doctorado en Derecho laboral. En 2007, siendo asesor en la Cámara de Diputados, me ofrecieron una coima de 20 millones de dólares para ampliar el alcance de los tickets canasta en el sueldo de los trabajadores. Rechacé la coima y los denuncié en la Justicia. Eso permitió que los argentinos puedan volver a cobrar su sueldo íntegramente en pesos”, destaca Recalde.

“Y en 2009, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos dio la enorme responsabilidad de hacernos cargo de Aerolíneas Argentinas. Me gustan los Redondos, pero también escucho Violetta”, señala el candidato en compañía de su hija.

“Quiero trabajar para todos, para la Ciudad”, concluye.

Participaron del nuevo video el ministro de Economía, Axel Kicillof; la referente contra la trata de personas, Susana Trimarco; los actores Paola Barrientos y Fernán Mirás; los periodistas Gisela Marziota y Fernán Mirás, y Claudia Villafañe, ex esposa de Maradona, entre muchos otros.

 

Compartir
?