Revista Qué

11 Jun 2015 | A semanas de las elecciones

PAMI: Recalde le pegó a referentes de ECO

El referente de La Cámpora dijo que Nosiglia fue el ideólogo del “Pacto de Olivos”. Se trata del histórico dirigente que apoya la candidatura de Lousteau.

El candidato del kirchnerismo en la Ciudad, Mariano Recalde, cargó contra Martín Lousteau, al sindicalista Luis Barrionuevo y a Enrique “Coti” Nosiglia tras las declaraciones de la interventora del instituto, Graciela Rosso.

“Volví a leer las declaraciones de Luis Barrionuevo afirmando que durante la dictadura él podía “negociar” con los militares. Lamentable. Pero no es la primera vez que Barrionuevo da muestra de su desprecio por la democracia. Fue él quien mandó a prender fuego las urnas en Catamarca y dijo: ‘Tenemos que dejar de robar por lo menos 2 años”, escribió Recalde en su cuenta de Facebook.

Imagenes-recaudacion-fondos-Martin-Lousteau_CLAIMA20150605_0275_37

El enojo del referente de La Cámpora no terminó allí. También se encargó del candidato de ECO y de su círculo más cercano. “También, está acusado junto a “Coti” Nosiglia por recibir coimas del PAMI en el año 2000. ¿Quién es Nosiglia? Ideólogo del Pacto de Olivos, actor clave de la unión ECO-UCR-PRO y de la candidatura de Martín Lousteau”.

Las declaraciones de Recalde surgieron a partir de que la interventora de PAMI, Graciela Rosso, acusara al ex ministro del Interior Enrique “Coti” Nosiglia y al sindicalista Luis Barrionuevo de ser “dueños de las prestadoras de salud” de la obra social, y afirmó que ambos habrían participado juntos en varias licitaciones.

“Ellos son dueños de empresas prestadoras de salud y se han presentado en la licitación unidos en distintas UGT. Nosotros (por el PAMI) no tenemos una relación directa con ninguno de los dos. Por lo menos, yo no la tengo”, había dicho Rosso.

Compartir
?