Revista Qué

7 May 2015 | Cruce electoral

Recalde mandó a Lousteau a demostrar que trabaja

El candidato del FpV salió al cruce de las críticas del ex ministro de Economía y pidió que demuestre qué es lo que hizo en su gestión como diputado y durante su paso por el Gobierno nacional.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, salió al cruce de las críticas de Martín Lousteau por utilización de recursos públicos para la campaña y mandó al actual diputado a que demuestre lo que él ha hecho.

“Él debería haber usado su gestión como diputado nacional o como ministro de Economía para convencer a la gente para demostrar como gobierna y como trabaja él”, afirmó este miércoles el también titular de la firma estatal Aerolíneas Argentinas.

mariano recalde aaConsultado por Qué durante el anuncio de su vice, Recalde tildó de “falsedad absoluta” las declaraciones del dirigente de ECO al tiempo que consideró que “confunde hacer buena gestión con utilizar los recursos públicos para hacer campaña”.

“Confunde gestionar el Estado a favor de la gente con prácticas electoralistas. No puede hablar de su trabajo por eso habla del trabajo de los demás”, afirmó Recalde durante la presentación del ex radical Leandro Santoro, como su compañero de fórmula.

El candidato del FpV contestó las críticas de Lousteau que este martes reiteró la acusación contra el kirchnerismo y el PRO por fondos públicos, algo que hizo público en su cierre de campaña, como dio cuenta este medio.

“Recalde usa fondos públicos para hacer campaña. Se usa el Estado para hacer campaña, para crear un relato sobre Aerolíneas”, aseguró el diputado nacional. La respuesta no tardaron en llegar.

Compartir
?