Revista Qué

30 Jun 2015 | Elecciones porteñas

Recalde pone toda la carne al asador

El candidato del FpV reunió a 200 personalidades destacadas de la cultura y el espectáculo. A tres días de la veda electoral, apuesta todo para llegar al balotaje.

A tres días de la veda electoral, el candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, pone toda la carne al asador en busca de llegar a una segunda vuelta con Horacio Rodríguez Larreta.

famosos

Como viene haciendo hace tiempo, el titular de Aerolíneas Argentinas volvió a mostrarse con personalidades de la cultura y espectáculo. Esta vez, participó de un encuentro en el Centro Cultural Torcuato Tasso con más de 200 famosos, entre los que se destacaron Alejandro Dolina, Horacio Fontova, Pablo Echarri, Julieta Ortega, Florencia Peña, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Fernán Mirás, Juan Palomino, Victor Laplace, Lito Cruz, Juan Minujín y Mex Urtizberea, entre muchos otros.

Además, participaron los músicos Liliana Herrero, Guillermo Fernández, Adriana Varela, Lidia Borda, Victor Heredia, Tata Cedrón, Dolores Solá y Jaime Torres, entre muchos otros. En tanto que Charly García envió su adhesión por medio de un mensaje de voz y manifestó su apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“En tiempos que hay tantas estigmatizaciones y señalamientos, es para destacar que tantos pongan las manos en el fuego por nosotros. Pero este es el fuego de Cristina, uno que calienta pero que no quema a nadie”, resaltó Recalde.

También estuvieron los candidatos a diputados Eduardo ‘Wado’ de Pedro, Axel Kicillof, Paula Penacca y Carlos Tomada, quienes acompañaron al aspirante a jefe de Gobierno en una avant premiere de la campaña electoral.

Desde hace semanas, Recalde apuesta a las figuras de los famosos para intentar levantar su imagen. Luego del debate y el video de Vicky Xipolitakis piloteando un avión, reforzó la estrategia y se mostró con todos los artistas afines al Gobierno nacional.

Sin embargo, los números le juegan en contra. La totalidad de las consultoras vaticinan una cómoda victoria para Horacio Rodríguez Larreta que, de todos modos, no le alcanzará para ocupar el sillón de Macri sin antes medirse en una segunda vuelta con Martín Lousteau.

 

 

Compartir
?