Revista Qué

24 Jun 2015 | Campaña en Capital

Recalde protagonizó cena de campaña junto a Kicillof

El candidato a Jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria encabezó un acto con más de 1500 referentes kirchneristas de la Ciudad en el predio de Parque Norte.

El candidato a Jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, encabezó una cena para recolectar fondos para el último tramo de campaña, a la que asistieron 1500 referentes del espacio en el predio de Parque Norte, en un acto en el que se mostró con Axel Kicillof, ya lanzado para la campaña.

De la cena participaron distintos funcionarios de gobierno entre los que se encontraron Wado de Pedro, Axel Kicillof, Augusto Costa, Daniel Gollan, Nilda Garré, Paula Español;  los diputados nacionales Juan Cabandié, Andrés Larroque, Mara Brawer, Horacio Pietragalla, Roberto Feletti, Héctor Recalde, Carlos Heller.

También estuvieron presentes el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, y los legisladores porteños Gabriela Alegre, Jorge Taiana, Aníbal Ibarra, Gabriela Cerruti, Maria Rosa Muíños, Paula Penacca, Jorge Quito Aragón y legisladora Lorena Pokoik, además de el candidato a legislador Javier Andrade y la candidata a diputada nacional Victoria Montenegro, entre otros.

Cena_FPV_08Kicillof elogió a su compañero y candidato. “Al lado de Mariano me siento tremendamente cómodo, nosotros venimos militando para cambiar el país desde que tengo memoria”, afirmó el dirigente.

Por otro lado, el actual ministro de Economía agradeció a CFK por su decisión de estar en la boleta. “Tengo la enorme satisfacción de que la presidenta haya pensado en mí como primer candidato por capital es un orgullo y una satisfacción”.

En tanto, para Carlos Tomada, candidato a legislador y Ministro de Trabajo, señalo que “este tipo de encuentros, en el participan todos los sectores que integran al Frente para la Victoria, potencia y expresa a nuestra fuerza política, que es la verdadera alternativa en la ciudad de Buenos Aires”.

Por último, Recalde no se ahorró críticas para el macrismo, en la previa, incluso del debate. “Los dirigentes del PRO están siendo cada vez más claros en su visión privatista, en su interés de privatizar los recursos que el Estado ha recuperado en este tiempo. Les reconocemos la sinceridad que están teniendo”.

Compartir
?