Revista Qué

5 Jul 2015 | BUNKER DEL FPV

Recalde quedó afuera, pero festejó

Si bien sacó seis puntos menos que Filmus en la última elección de 2011 (27% contra los 21% actuales), Mariano Recalde festejó el tercer puesto obtenido. Destacó, por ejemplo, que obtuvo más adhesiones que todo el peronismo en las PASO, cuando los precandidatos sumaron alrededor de 18 puntos. Junto a Leandro Santoro, su padre Héctor […]

Si bien sacó seis puntos menos que Filmus en la última elección de 2011 (27% contra los 21% actuales), Mariano Recalde festejó el tercer puesto obtenido. Destacó, por ejemplo, que obtuvo más adhesiones que todo el peronismo en las PASO, cuando los precandidatos sumaron alrededor de 18 puntos.

recalde

Junto a Leandro Santoro, su padre Héctor Recalde y el ministro de Economía Axel Kiciloff, entre otros, Recalde dijo que va a llamar a Larreta y a Lousteau para felicitarlos.

“Este frente sigue creciendo”, afirmó el titular de Aerolíneas, aunque su fuerza se quedó afuera de la segunda vuelta. “Muchos nos daban por muertos, pero este espacio encontró un camino que nos ha enamorado”, siguió.
En el bunker del FPV no estuvieron ni Scioli, ni Zannini. Tampoco Cristina.

Compartir
?