Revista Qué

19 May 2015 | Campaña bajo tierra

Subtes: Recalde apuntó contra Macri

El candidato kirchnerista llevó su campaña bajo tierra. Fustigó la gestión del actual jefe de Gobierno y prometió más inversiones.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el FpV, Mariano Recalde, recorrió diferentes estaciones de subte tras relanzar su campaña el pasado viernes en el Luna Park. Junto al secretario de Comerio, Augusto Acosta, se reunió con los usuarios y prometió que, de ser elegido, invertirá en este medio de transporte.

recalde

“Venimos a comprometernos con las asociaciones que nos reclaman estos cambios porque, cuando asumamos la jefatura de gobierno, vamos a empezar a hacer las inversiones correspondientes y a trabajar por este medio de transporte tan importante para la ciudad”, expresó.

Además, Recalde criticó a la actual gestión de Mauricio Macri al asegurar que “en lugar de invertir, construir y ampliar la red, lo achicó, invirtió muy poco en mantenimiento, bajó las frecuencias y aumentó un 309 por ciento el boleto, generando que 150 mil usuarios por día dejen de utilizar el servicio”.

“El modelo macrista está pensado sólo para que cierre su ecuación económico-financiera. Sin la gente, a la que expulsa del Subte”, agregó.

En esta línea, adelantó que impulsará un sistema de boleto único para trenes, colectivos y subtes. “Es por esto que queremos ganar las elecciones, para hacer los cambios que en estos ocho años no se han hecho”, concluyó el candidato kirchnerista.

Compartir
?