Revista Qué

1 Jul 2015 | A días de los comicios

Recalde se llevó su foto con Scioli y Zannini

El candidato a Jefe de Gobierno del Frente para la Victoria se mostró con el presidenciable de su espacio que encabeza la intención de voto de cara a los comicios nacionales. Se llevó una foto con la fórmula completa.

El candidato a Jefe de Gobierno del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, se llevó, a días de las elecciones, una codiciada foto con el gobernador bonaerense y presidenciable K, Daniel Scioli, acompañado de su vice, Carlos Zannini durante un acto en la Ciudad.

recalde scioli zaniniEl mandatario provincial se fotografió con el titular de Aerolíneas Argentinas durante la entrega de kits deportivos y postales a instituciones deportivas en el Club Riachuelo Juniors de Pompeya, en un acto del que también participaron el secretario de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro y el Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.

En ese marco, Scioli resaltó la importancia de los clubes de barrio y consignó que se trata de “uno de los lugares que más necesita de la presencia del Estado” al tiempo que subrayó la “influencia social y cultural que desarrollan en la comunidad”.

Por su parte, Mariano Recalde destacó su compromiso con el deporte pero no sólo “con el vistoso”, sino también, con el que “se práctica en los barrios”, y “necesita del apoyo del Estado”, instituciones que, dijo, que se sostienen a pulmón, con el esfuerzo  de los dirigentes, de los vecinos, de los socios, de los  deportistas”. “Con esa fuerza vamos a encarar la campaña para tener un Estado presente en la Ciudad de Buenos Aires”, aseguró.

La foto se suma a los guiños que ya le realizó el presidenciable al candidato de La Cámpora. El gobernador bonaerense estuvo el bunker kirchnerista luego de la elección del 26 de abril, y casi un mes después lo acompañó en una recorrida por Lugano. La alta intención de voto de Scioli, que encabeza las encuestas nacionales, suma en la campaña K porteña.

Ciudad Autónoma 1/7/2015. El gobernador Daniel Scioli entregó hoy  Postales y kits deportivos a Clubes Deportivos en el Club Riachuelo del barrio de Pompeya, junto al candidato a jefe de gobierno porteño por el FpV, Mariano Recalde y el secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, Carlos Zaninni. Prensa Gobernación

Compartir
?