Revista Qué

1 Jun 2015 | Campaña

Recalde sigue apostando a los famosos

El candidato del FpV apuesta al mundo del espectáculo. Esta vez recorrió el shopping de Abasto con la actriz Paola Barrientos.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, volvió a mostrarse con personajes del mundo del espectáculo para repuntar su carrera electoral, de cara a los comicios del próximo 5 de julio en la Ciudad.

re

Esta vez, recorrió el shopping de Abasto junto a la actriz Paola Barrientos, conocida por sus papeles en las series “Viudas e Hijos del Rock and Roll” y “Graduados”, y las publicidades de Banco Galicia.

“Acompaño a Mariano porque me parece que tiene una manera de pensar la política y accionar que me siento representada. Quiero ser parte, acompañar y apoyar y me entusiasma lo que puede venir”, dijo al respecto Barrientos.

Con un look informal, fueron acompañados además por el secretario de Comercio, Augusto Costa, con quien destacó el impulso del plan Ahora 12 en los comercios del lugar. “La gente está muy contenta, nos decían que muchos vienen y compran con cuotas contentos”, manifestó el candidato.

Además, Recalde reiteró sobre la idea de los tres candidatos -en referencia a Rodríguez Larreta, Lousteau y él- pero sólo dos proyectos políticos. “Si la gente quiere continuar con la política del PRO tiene dos candidatos que forman parte de ese frente electoral que va a competir contra el kirchnerismo en las elecciones nacionales y si quiere cambiar, votar un gobierno distinto, más humano y más sensible que se parezca más al Gobierno Nacional, tiene al Frente para la Victoria”, concluyó.

En los últimos días, el titular de Aerolíneas se mostró con artistas afines para repuntar su campaña electoral. De acuerdo a los resultados de las PASO, Recalde ocupa el tercer lugar, muy por debajo del ex Ministro de Economía. En lo que parece ser un cambio de estrategia, fue fotografiado con Gerardo Romano, Alejandro Vanelli y Silvio Rodríguez.

Compartir
?