Revista Qué

28 May 2015 | En busca de votos

Recalde suma famosos para repuntar

El candidato del Frente para la Victoria caminó por Avenida Santa Fe con Gerardo Romano, “Fena” Della Maggiora, Alejandro Vanelli y Gabriela Cerruti.

El candidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde, apostó a figuras del mundo del espectáculo para repuntar su intención de voto de cara a las elecciones del 5 de julio.

CGDaLYjWYAAY3Lr

 

Este miércoles, de caminata electoral por Avenida Santa Fe, estuvo acompañado por Gerardo Romano, “Fena” Della Maggiora, Alejandro Vanelli y Gabriela Cerruti.

“Hoy caminamos por la Av. Santa Fe con artistas que adhieren a nuestro proyecto de Ciudad”, publicó en su Twitter, y agregó: “Con los artistas hablamos sobre el impacto que les causó la creación del Centro Cultural Néstor Kirchner. Y de lo que significa para la cultura un espacio así”.

El titular de Aerolíneas Argentinas busca sumar adeptos a su campaña con una estrategia más bien ligada al PRO, donde modelos, humoristas, deportistas y conductores de TV se sumaron al espacio y hoy son candidatos a ocupar algún puesto político.

 

Compartir
?