Revista Qué

9 Jun 2015 | Cruce

Recalde trató a Lousteau de saltimbanqui

El candidato del Frente para la Victoria dijo que Lousteau pasó por más partidos que “Patricia Bullrich”. Se quejó de la falta de debate.

El candidato del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, disparó munición gruesa contra Martín Lousteau y lo trató como un saltimbanqui al marcarle que tuvo un “recorrido de partidos”, mayor que el de Patricia Bullrich, una diputada que suele ser chicaneada de esa forma por los K.

recalde va más“Lousteau ha tenido un recorrido de partidos políticos más grande que Patricia Bullrich. Parece que no tuviera pasado ni entorno” afirmó hoy el titular de Aerolíneas Argentinas, al tiempo que volvió a insistir con que representa el mismo proyecto político “que el del PRO”.

En ese sentido, Recalde cuestionó que no se hable de la mesa chica del economista. “No se comenta cuál es su equipo, que está el Coti Nosiglia y Chrystian Colombo que fue jefe de gabinete de Fernando de la Rúa”

Sin hacerlo explíticito, el jefe de las aeronaves buscó recordar el pasado kirchnerista del candidato de ECO. Fue Presidente del Banco Provincia y Ministro de Producción del gobernador Felipe Solá, y luego titular de la cartera de Economía en el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Por otra parte, sostuvo que “nadie cuenta que el futuro de Lousteau es una alianza con Macri”. “Larreta y Lousteau forman parte de un espacio político que va a tener a Macri de presidente. Así que creo que los porteños a medida que se instale esta van a ver que la alternativa es el FPV”, señaló.

Por otro lado, se quejó de la falta de debate. “Ni Larreta ni Lousteau quieren debatir. Yo quiero que la gente sepa las diferencias para poder elegir. El único debate que aceptaron fue en TN. Pero no importa, voy a ir.”

Compartir
?