Revista Qué

20 Jun 2015 | Campaña caliente

Recalde trató a Macri de mentiroso

“Macri miente de manera descarada, yo quiero ser tajante con esto”, afirmó este sábado Mariano Recalde, candidato a jefe de gobierno porteño y titular de Aerolíneas Argentinas, luego de las críticas que formuló el alcalde porteño sobre la gestión de la empresa estatal. El candidato K consideró que se trata de “barbaridades” y sostuvo que […]

“Macri miente de manera descarada, yo quiero ser tajante con esto”, afirmó este sábado Mariano Recalde, candidato a jefe de gobierno porteño y titular de Aerolíneas Argentinas, luego de las críticas que formuló el alcalde porteño sobre la gestión de la empresa estatal.

El candidato K consideró que se trata de “barbaridades” y sostuvo que el dirigente del PRO brindó datos “datos absolutamente falsos. Macri había dicho entre otras cosas, que la empresa estatal es “es la aerolínea que más dinero pierde en el mundo, para que viaje el 3% de la población, tenés que hacer que funcione bien”.

MarianoRecalde_BarrioMitre_01“Me escandalizan a mi que conozco los datos y me resulta difícil pensar que esta persona sea precandidato a presidente de la Nación.”, fusigó el candidato del Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires, que este sábado también se mostró con Taiana.

“Macri desconoce la función pública que cumple el transporte aéreo en el país y la importancia que este en manos del Estado.  Un privado no le conviene volar a determinados lugares donde la rentabilidad es menor, un privado haría lo que hace LAN, volar a los lugares donde obtiene mayor rentabilidad.”

Compartir
?