Revista Qué

10 Mar 2015 | Encuentro inesperado

Recalde y Larreta juntos

Los precandidatos del FpV y del PRO se encontraron en la inauguración de una escuela en Lugano. El titular de Aerolíneas fue acompañado por el candidato a primer legislador, Carlos Tomada.

En época de elecciones, todas los candidatos quieren participar de las inauguraciones. En medio de la apertura de una nueva Escuela Técnica Universitaria de la Universidad de Buenos Aires en el barrio de Lugano, se toparon el jefe de Gabinete porteño y precandidato a suceder a Macri del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, junto con el hombre del Frente para la Victoria, Mariano Recalde.

Recalde LarretaEl presidente de Aerolíneas Argentinas acompañó al ministro de Educación Alberto Sileoni a la inauguración, pero no estuvieron solos. El ministro de Trabajo Carlos Tomada, precandidato a legislador porteño por el FPV, también participó de la excursión.

“Vengo trabajando y viviendo en la ciudad de Buenos Aires hace muchísimos años. Formo parte de un proyecto político colectivo y me ha tocado a mí encabezar una lista muy plural, muy diversa, con todos los actores que integran el Frente para la Victoria”, expresó Recalde.

El hombre de los aviones ratificó que una elección frente al PRO es un “desafío” y que “parece difícil pero que no es imposible”.

La Escuela Técnica Universitaria de la Universidad de Buenos Aires inaugurada hoy es el primer establecimiento de nivel secundario dependiente de la UBA en el barrio de Lugano y se estima que en 2016 alcanzará una matrí­cula de 540 alumnos.

Compartir
?