Revista Qué

16 Jul 2015 | segunda vuelta

Recta final y cierre de campaña

Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau se juegan las últimas fichas de cara a la segunda vuelta del domingo. Cierres repetidos.

Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau cuentan las horas para el domingo, día en que finalmente se decidirá el nuevo jefe de Gobierno porteño. Tras meses de campaña, las PASO y las elecciones generales en el medio, la carrera por la sucesión de Mauricio Macri llega a su fin.

Las encuestas apuntan a una victoria del PRO. Desde el partido confían en que la brecha superará los 12 puntos, pero las consultoras prefieren mantener la cautela. No vaya a ser que ECO dé el batacazo.

tapa

Ambos candidatos repetirán los cierres de campaña. Rodríguez Larreta, junto a todos el equipo, estará en la Comuna 14 (Palermo), manejada por Maximiliano Corach, hijo del ex ministro menemista. Estará acompañado por Mauricio Macri, Gabriela Michetti, Diego Santilli y todo el equipo PRO.

No habrá un acto per se, sino reuniones en varias comunas, en especial en la 2 (Recoleta) y 13 (Belgrano y Nuñez), donde el partido superó el 50 por ciento de los votos en las elecciones del 5 de julio. “Horacio estuvo a punto de ganar la elección en primera vuelta y en el balotaje se va confirmar que los vecinos quieren seguir con el cambio que comenzamos hace casi 8 años”, aseguraron en diálogo con Qué desde el equipo de Gustavo Acevedo, presidente de la Comuna 13.

Por su parte, Martín Lousteau cerrará campaña este jueves a las 19 en el mismo lugar en que lo hizo de cara a las Primarias del 26 de abril, en la discoteca Museum de San Telmo, ubicada en Perú 535, con el respaldo de todas las fuerzas que integran ECO.

Se especula que el economista será el único orador de la noche y se mostrará con su vice Fernando Sánchez y el legislador electo Roy Cortina, junto con otros diputados del partido. Se descarta además la presencia de Elisa Carrió y Ernesto Sanz, quienes se mantienen al margen con miras a las elecciones nacionales.

Compartir
?