Revista Qué

9 Oct 2015 | Gabinetes

Redrado a dos puntas: entre Massa y Macri

Actualmente en las filas del Frente Renovador, el economista Martín Redrado, suena fuerte para ocupar la titularidad de YPF en caso que Sergio Massa logre convertirse en presidente. Sin embargo, el último borrador del que sería el futuro gabinete de Macri, dice otra cosa.

¿Dónde juega el novio de Luciana Salazar? En un reciente encuentro con periodistas, Massa mostró intenciones de contar con el ex titular del Banco Central en la presidencia de YPF, por supuesto, siempre y cuando logre llegar al balotaje y luego derrotar a Scioli.

Incluso, el propio Redrado se muestra massista. “Desde el Frente Renovador, creemos que la inversión tiene que ser el camino a seguir por la Argentina, con incentivos impositivos para los sectores más dinámicos, como el agro, la agroindustria y el energético”, apuntó recientemente en una entrevista concedida a Infobae.

redrado
Más allá de eso, Redrado figura como integrante en uno de los bocetos del Gabinete de Mauricio Macri, específicamente como embajador en los Estados Unidos.¿Sorpresa? No tanto. Desde las huestes macristas aseguran que el economista “ya participó de varias reuniones amarillas”, entre ellas, las que tuvieron como protagonistas a “los futuros ministros de Cancillería”En el marco de esta nueva andanada de fugas, no se descarta que el massismo pierda a un nuevo integrante en las próximas horas. Se trataría nada más y nada menos que de Redrado. Otros resaltan que el borrador de Macri apunta a la segunda vuelta. “La inclusión de Redrado sería una manera de atraer votos massistas”, sostienen.

Por eso también se explica la aparición de María Eugenia Vidal en la nómina. De cara al balotaje presidencial, la blonda vicejefa de Gobierno porteño ya podría estar fuera de la pelea por la Gobernación bonaernse.

Vale recordar que a mediados del año pasado, Massa y Redrado no atravesaban por el mejor momento de su relación. Tampoco Redrado y Salazar, situación que terminó con el economista “suspendido” por un tiempo. Ni siquiera le dieron la posibilidad de empezar a instalar una candidatura.

Compartir
?