Revista Qué

26 Oct 2015 | Elecciones 2015

Resultados a diputados nacionales

Tal como sucedió en las PASO, el PRO arrassó en todas las categorías. En estas elecciones, la lista encabezada por Patricia Bullrich sumó 45,78 por ciento de los votos. De esta manera, no sólo ella logró renovar su banca, sino que también llevará consigo a cinco representantes más: Pablo Tonelli, Mariano Wechsler, Cornelia Schmidt Liermann […]

Tal como sucedió en las PASO, el PRO arrassó en todas las categorías. En estas elecciones, la lista encabezada por Patricia Bullrich sumó 45,78 por ciento de los votos. De esta manera, no sólo ella logró renovar su banca, sino que también llevará consigo a cinco representantes más: Pablo Tonelli, Mariano Wechsler, Cornelia Schmidt Liermann y Alvaro González.

El Frente para la Victoria se quedó con tres de las 12 bancas. El 10 de diciembre asumirá Axel Kicillof, Nilda Garré y “El Cuervo” Larroque, al sumar 22,42 por ciento de los votos.

Unidad por una Nueva Alternativa, en tanto, contará con dos diputados nacionales: Marco Lavagna y Carla Pitiot al cosechar el 14,34%. Si bien desde el espacio se especulaba que podrían llegar a ocupar tres bancas, los resultados no estuvieron a su favor.

La última banca, como adelantó Qué, la ocupará Victoria Donda, quien renovará su mandato hasta 2019 luego de sumar 8,54%, 70 mil votos más que la lista presidencial. El corte de boleta en esta categoría fue contundente.

Compartir
?