Revista Qué

18 Jun 2015 | En la Legislatura

Ritondo, confiado y distendido para octubre

El vicepresidente porteño mostró su convicción de llegar a la Gobernación bonaerense, secundando a María Eugenia Vidal. Compartió un intercambio divertido con el Frente para la Victoria sobre su postulación.

“Cuando me esté por ir a La Plata pasó a saludarlos”, afirmó este jueves el vicepresidente de la Legislatura Porteña, Cristián Ritondo, designado recientemente como precandidato a vicegobernador bonaerense por el PRO.

De manera informal, Ritondo resaltó su optimismo de cara a las elecciones. El segundo de María Eugenia Vidal –tanto en la campaña bonaerense como en la Legislatura– informó que los salones de la Legislatura iban a estar ocupados por un largo período por las elecciones.

ritondoSegún dijo, la Justicia Electoral de la Nación pidió los salones de la Legislatura para custodia de urnas y recuento de votos entre el 22 de octubre y el 27 de noviembre, además de un período semejante para las PASO.

Eso implica directamente la suspensión de varias sesiones. “Nos vemos directamente para la asunción”, bromeó Ritondo, en relación a la jura de los nuevos diputados y la despedida de los actuales prevista para diciembre.

Pero, no dejó de lado su nombramiento. “Cuando me esté por ir a La Plata, paso a saludarlos”, acotó luego el vicepresidente 1º, de cara al otro desafío que puede asumir si Vidal llegara a imponerse en la Provincia: la conducción del Senado bonaerense.

Hacia el final de la sesión, el diputado Gabriel Fuks (Frente para la Victoria) rompió el hielo y le deseó suerte. “Quiero desearle mucha suerte en la recorrida por Bancalari y Avellaneda”, le dijo el diputado K por la frontera más allá de la avenida General Paz.

“Eso no es lo es difícil, lo difícil es el interior” reconoció entre risas. “Espero aportar a la Provincia” culminó desde la conducción de la Legislatura Porteña.

Compartir
?