Revista Qué

25 Oct 2015 | Elecciones 2015

Ritondo custodia la Comuna 9 y asegura una victoria PRO

El vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, llegó a su local partidario en la Comuna 9 a la espera de los resultados oficiales. El diputado, referente de Mataderos, está acompañado por su colega Roberto Quattromano. Según publicó Ritondo en su cuenta de Twitter, “están llegando los primeros datos de la Comuna 9. Mesa 4054 […]

El vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, llegó a su local partidario en la Comuna 9 a la espera de los resultados oficiales. El diputado, referente de Mataderos, está acompañado por su colega Roberto Quattromano.

Según publicó Ritondo en su cuenta de Twitter, “están llegando los primeros datos de la Comuna 9. Mesa 4054 Liniers: MM 136 DS 67 SM 52”.

En esta línea, se confirma el avance de Cambiemos en la Ciudad, tal como se esperaba. Es su bastión más fuerte. Sin embargo, hay cautela sobre el sur porteño, más aún teniendo en cuenta que en las primarias el Frente para la Victoria le arrebató la Comuna 8.

Según pudo saber Qué, el kirchnerismo reconoció que buscaría dar el batacazo en la Comuna 9. Por ello, el mismo Ritondo se aseguró de estar en el terreno.

tw

ritondo

Compartir
?