Revista Qué

13 Mar 2015 | Interna PRO

Ritondo no se baja

El precandidato del PRO afirmó que sigue en carrera y que no aspira a ser vicejefe de Gobierno de Michetti o Larreta.

Pese a que dentro del PRO varios sostienen que declinaría su candidatura por la Ciudad, el vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, afirmó que “no” se “baja de la precandidatura” y que “nadie” se lo pidió. También desechó la idea de ser el vice de Michetti y afirmó que el mejor que representa al partido “es Ritondo”.

El diputado del macrismo participó del acto de lanzamiento de la senadora Gabriela Michetti y comenzaron las especulaciones sobre su posibilidad de ser quien la acompañe como vice jefe de Gobierno. Sin embargo, luego del evento, Ritondo echó por tierra esa cuestión y afirmó que su candidatura sigue vigente.

Ritondo Michetti“No me bajo de la precandidatura y nadie me lo pidió”, sostuvo firmemente el precandidato del PRO y aclaró que “no aspiro a ser vicejefe de gobierno de Gabriela ni de Horacio (Rodríguez Larreta)”.

Por otra parte, aclaró el episodio sucedido en Twitter, donde Ritondo expresaba a Michetti su “lamento” por no haber sido invitado al lanzamiento de su compañera. “Fue una cargada, enseguida me llamó ella por teléfono y me invitó”, explicó el legislador.

Compartir
?