Revista Qué

30 Abr 2015 | De cara a diciembre

Ritondo reemplazaría a Montenegro

El vicepresidente primero de la Legislatura sería la persona encargada del Ministerio de Justicia y Seguridad si Larreta gana las generales.

Hace tiempo que se especula con que el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, desembarcaría en el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de ser Rodríguez Larreta el ganador de la interna.

Ritondo y sus amigos

El día de la victoria en las PASO, Ritondo procuró mostrase con el actual titular de la cartera de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro. Ambos desayunaron juntos. Su relación es cordial. “Ritondo de a poco se va interiorizando sobre cómo funciona la Metropolitana”, precisó una fuerte cercana a Montenegro.

Lo cierto es que la conducción de ese ministerio habría sido uno de las razones por las cuales Ritondo bajo su candidatura a jefe de Gobierno en la interna del PRO.

Montenegro por su parte, según explicaron sus allegados, ya acusa el desgaste de ocho años en la gestión. “Guillermo hace ocho años que está en el Ministerio. Ahora apunta a San Isidro e inclusive a la cartera de Seguridad de la Nación”, precisaron.

 

Compartir
?