Revista Qué

25 Mar 2015 | Comicios porteños

Ritondo se bajó

El vicepresidente de la Legislatura confirmó que no buscará competir en las PASO porteñas. Hoy se hará oficial el anuncio.

El vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, desistió de competir en las Primarias del PRO por la precandidatura a Jefe de Gobierno porteño, una decisión que en el ambiente político circuló desde hace mucho tiempo y que se conoció el útlimo miercoles.

Con la declinación del líder de la agrupación Solano Lima, la Primaria se dirime entre los dos pesos pesados: el actual jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, -con todo el apoyo partidario- y la senadora nacional, Gabriela Michetti, que lidera las encuestas.

La decisión de Ritondo se conoce después que Michetti lo invitará junto a Larreta a realizar esta semana un acto en conjunto de los precandidatos a jefe de gobierno porteño por el PRO.

Todavía resta saber si Ritondo se inclinará por alguno de los dos principales contendientes del espacio al que pertenece. Algo es seguro, su propios comuneros van pegados a la lista de Horacio Rodríguez Larreta, el candidato bendecido por Macri. Este jueves, según confirmaron desde su entorno, se hará el anuncio oficial.

Compartir
?