Revista Qué

11 Jul 2017 | lanzó su precandidatura a diputado nacional

Romero Feris también competirá en la Ciudad

José Antonio Romero Feris, exgobernador de Corrientes, lanzó su precandidatura a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el Partido Propuesta Autonomista. Acompañará al exsenador nacional, Lucía Montenegro quien encabezará la nómina a legisladores porteños.   El acto de lanzamiento se realizó en un hotel céntrico de la capital donde Romero Feris sostuvo […]

José Antonio Romero Feris, exgobernador de Corrientes, lanzó su precandidatura a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el Partido Propuesta Autonomista. Acompañará al exsenador nacional, Lucía Montenegro quien encabezará la nómina a legisladores porteños.

DIGITAL CAMERA

 

El acto de lanzamiento se realizó en un hotel céntrico de la capital donde Romero Feris sostuvo que “la Argentina debe asumir la responsabilidad que le compete en esta etapa y entre todos debemos compartir responsabilidades y esfuerzos”.

“Debemos involucrarnos en la política; debemos participar, dialogar con libertad y respeto y hacerlo en forma transparente”, manifestó Romero Feris, que anticipó que recorrerá las 15 comunas de la ciudad.

Elizabeth Ana O’Donnell secundará al “Pocho” Romero Feris en la lista de precandidatos de Propuesta Autonomista para diputados nacionales y en tercer lugar irá Roberto Cachanosky.

Compartir
?