Revista Qué

29 Dic 2016 | fin de año

Para Santa María, la gente “está con bronca”

El titular del PJ Capital participó del cierre del año de la Corriente Descamisados y allí dejó definiciones políticas de cara al 2017. El titular del Partido Justicialista porteño, Víctor Santa María, cerró el año en un centro de jubilados junto a la Corriente Descamisados CABA y allí dejó algunas definiciones políticas. Afirmó que hay […]

El titular del PJ Capital participó del cierre del año de la Corriente Descamisados y allí dejó definiciones políticas de cara al 2017.

victor-santa-maría

El titular del Partido Justicialista porteño, Víctor Santa María, cerró el año en un centro de jubilados junto a la Corriente Descamisados CABA y allí dejó algunas definiciones políticas. Afirmó que hay que “interpretar” la bronca de los porteños para transformarlo en un “proyecto político”.

“En estos 12 años pudimos ver un Gobierno que hizo peronismo y revindicó, en la práctica, nuestras tres banderas. Pero hoy la gente está con bronca y nosotros tenemos que interpretar eso y transformarlo en un proyecto político para la CABA”, afirmó el también titular de Página 12.

“Tenemos que aglutinarnos en un espacio común y resolver como terminar con el neoliberalismo en Nación y en Ciudad”, completó.

Compartir
?