Revista Qué

12 Oct 2017 | Repercusiones tras el encuentro en TN

Santilli: “Carrió le puso picante al debate”

Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño, afirmó que “estuvo muy bien” la performance de su candidata, Elisa Carrió, debate electoral entre los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad. Además, uno de los jefes de campaña de Vamos Juntos sostuvo que la diputada chaqueña “le puso picante al debate”. El debate, realizado en el canal […]

Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño, afirmó que “estuvo muy bien” la performance de su candidata, Elisa Carrió, debate electoral entre los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad. Además, uno de los jefes de campaña de Vamos Juntos sostuvo que la diputada chaqueña “le puso picante al debate”.

El debate, realizado en el canal de noticias TN, contó con la participación de Carrió por el oficialismo; Daniel Filmus, por Unidad Porteña; Martín Lousteau por Evolución; Matías Tombolini, por 1País; y Marcelo Ramal por el FIT, permitió a los candidatos manifestar sus posturas sobre temas clave como la educación y la Justicia. El candidato Luis Zamora (Autodeterminación y Libertar) decidió no participar del encuentro, según trascendió por estar enfrentado a Marcelo Bonelli, uno de los moderadores junto a Edgardo Alfano. Dentro del debate, que duró alrededor de dos horas, hubo mucho cruce picante, chicanas e ironías entre los protagonistas.

En virtud de ello,  Diego Santilli analizó el desempeño de la candidata del oficialismo y sostuvo que Carrió “le puso picante al debate, es su forma de ser, estuvo muy bien”. En sintonía, felicitó “que cada uno se haya podido expresar, que fueran todos los candidatos me pareció muy democrático” y destacó la presencia de la líder de la Coalición Cívica al asegurar que “los candidatos que lideran las encuestas generalmente no van a los debates”.

Compartir
?