Revista Qué

31 May 2017 | sobre Expo Empleo Joven

Polémicas declaraciones de Santilli

El vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, realizó declaraciones polémicas al afirmar “de la inmensa concurrencia de jóvenes a la Expo Empleo, el 70% tiene trabajo y lo que está buscando es mejorarlo. Los que van a buscar trabajo no es la mayoría sino es la minoría”. Las declaraciones del segundo del Ejecutivo porteño chocan con la […]

El vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, realizó declaraciones polémicas al afirmar “de la inmensa concurrencia de jóvenes a la Expo Empleo, el 70% tiene trabajo y lo que está buscando es mejorarlo. Los que van a buscar trabajo no es la mayoría sino es la minoría”.

Las declaraciones del segundo del Ejecutivo porteño chocan con la realidad de ayer donde se pudo observar a más de 200.000 jóvenes que pugnaban por ingresar a la exposición que se desarrolla en el predio de La Rural de Palermo.

Muchos de los jóvenes, que formaron largas filas durante horas en las manzanas aledañas al predio ferial, se mostraron molestos y decepcionados con los organizadores del evento. Reclamaron que al llegar a los stands sólo les decían que debían inscribirse en una página web y dejar allí sus curriculums vitae.

Ante la insatisfacción que expresaron algunos de los concurrentes, Santilli en conversación con radio Delta, aclaró que “el objetivo de Expo Empleo Joven es un espacio para los jóvenes entre 18 y 29 años para que las empresas les acerquen a ellos capacitación, talleres, couching, cómo preparar su curriculum. Los jóvenes buscan ver como mejorar su puesto de trabajo, consiguen su primer empleo o consiguen trabajo”.

También agregó que la Expo Empleo Joven continúa en el día de hoy en la Rural de 10 a 19 horas y que aquellos que no puedan concurrir pueden enviar su curriculum a expoempleojoven.buenosaires.gob.ar

Compartir
?