Revista Qué

8 Nov 2016 | de cara al 2019

Santilli evitó responder sobre Lousteau

En la jornada de hoy, después de entregar 1100 notebooks a los docente porteños de nivel inicial, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, esquivó el bulto al ser consultado sobre la confirmación de Martín Lousteau, quien en las últimas horas confirmó que será candidato en 2019 (tal como anticipara este medio a […]

En la jornada de hoy, después de entregar 1100 notebooks a los docente porteños de nivel inicial, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, esquivó el bulto al ser consultado sobre la confirmación de Martín Lousteau, quien en las últimas horas confirmó que será candidato en 2019 (tal como anticipara este medio a mediados de septiembre).

santilli

“Pensamos en lo que tenemos que hacer todos los días, si logramos llevar adelante la gestión que hemos trazado estaremos resolviendo temas que hace 40, 50, 100 años no se resolvieron, la gente quiere que resolvamos los temas, que no hablemos de política”, dijo el segundo de Rodríguez Larreta, y añadió: “Nosotros no hablamos de lo que va a pasar en tres años”.

En tanto, Santilli también sí habló sobre las declaraciones del presidente Mauricio Macri, que dijo que no descarta ir por una reelección. “Si hay un mecanismo que tiene Mauricio, es el decir la verdad, todo lo que tenemos en mente, en nuestra planificación, para eso, tal vez se necesiten más de cuatro años. En la Ciudad hizo (Macri) una transformación contundente, no me parece mal, me parece que es sincero”, sostuvo.

Santilli hizo la entrega de las computadoras en el marco del Plan Sarmiento, principal bastión del Ministerio que conduce María Soledad Acuña en el programa de Educación Digital.  Dicho plan demanda una inversión total de
$ 4.707.814.773, de los cuales, en 2017, se erogarán $ 855.460.020.

La propia Acuña, que acompañó a Santilli, expresó que “son 5000 los docentes de jardín de infantes” que recibirán los dispositivos en el marco del Plan Sarmiento, por lo que, en una primera etapa, “en estos tres días se van a entregar 1500 computadoras”.

 

Compartir
?