Revista Qué

21 May 2017 | ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Santilli y legisladores en un nuevo timbreo

Durante el día de ayer, Cambiemos realizó un nuevo Timbreo a nivel nacional. En la Ciudad, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, participó de la actividad. En tanto sigue de gira por Europa, el jefe comunal, Horacio Rodríguez Larreta delegó la tarea de charlar con los vecinos porteños en el número dos de su […]

Durante el día de ayer, Cambiemos realizó un nuevo Timbreo a nivel nacional. En la Ciudad, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, participó de la actividad. En tanto sigue de gira por Europa, el jefe comunal, Horacio Rodríguez Larreta delegó la tarea de charlar con los vecinos porteños en el número dos de su gestión, quien fue acompañado por representantes del ejecutivo de la Ciudad y legisladores oficialistas.

Más de 700 funcionarios de Cambiemos, tanto a nivel nacional como de la Ciudad, bonaerenses y futuros candidatos, recorrieron distintos puntos del país para charlar con los vecinos. Del nuevo timbreo nacional participaron, entre otros, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora, María Eugenia Vidal y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

La iniciativa fue difundida bajo la consigna “Cambiando Juntos” y sólo contó con la ausencia de Mauricio Macri, quien viaja de regreso a la Argentina tras una gira por Emiratos Árabes, China y Japón.

Marcos Peña recorrió Tres de Febrero y Vidal hizo lo propio en la localidad de Luis Guillón. Por su parte, el ministro de Educación, Esteban Bullrich, quien permanece ausente en el conflicto docente por la negociación paritaria, recorrió San Fernando. Federico Pinedo también participó del timbreo junto a Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social, con quien recorrió Malvinas Argentinas. En tanto, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, encabezaron la actividad en Florencio Varela.  Por su parte, el ministro de Justicia, Germán Garavano, estuvo en Tigre, y el titular de la cartera de Trabajo, Jorge Triaca, recorrió la localidad de José C. Paz.

Durante la jornada, Cristian Ritondo resaltó que estas actividades son importantes para “no perder el contacto con los vecinos para trabajar en cada una de sus necesidades”.

Compartir
?