Revista Qué

27 Mar 2017 | recorria en el parque de la memoria

Santilli: “Nosotros no somos de marchar”

El Parque de la Memoria ya tiene su nuevo Pabellón de Acceso. La apertura formal del pabellón se realizó con la presencia del Vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli, la Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Pamela Malewicz, el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte Franco Moccia, miembros del Consejo de Gestión del Parque […]

El Parque de la Memoria ya tiene su nuevo Pabellón de Acceso. La apertura formal del pabellón se realizó con la presencia del Vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli, la Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Pamela Malewicz, el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte Franco Moccia, miembros del Consejo de Gestión del Parque y representantes de organismos de Derechos Humanos.

“Estoy feliz y orgulloso de esta obra. Este lugar es una puerta para entender nuestra historia, un espacio que nos invita a la memoria, a encontrarnos y recordar”, expresó Santilli.

Al ser consultado sobre la “marcha estabilizadora” se hará el 1 de abril y tendrá como sede central a la histórica Plaza de Mayo, el Vicejefe de Gobierno porteño expresó que “la del sábado no es una convocatoria que haga Cambiemos. Nosotros no somos de marchar pero está claro que hay un montón de vecinos que quiere manifestarse y no nos parece mal. Si no es oficial yo no voy a participar. No nos podemos arrogar los banderazos de hace dos años con un millón de personas, y no nos vamos a arrogar esta marcha del sábado”.

Compartir
?