Revista Qué

5 Abr 2017 | previa electoral

Santilli y un palito para Lousteau

“La principal preocupación de los vecinos hoy es la seguridad. No las elecciones. Por eso, seguimos trabajando”, aseguró el vicealcalde capitalino en una clara referencia al ex embajador argentino en EEUU. Mientras el economista insiste con recrear Cambiemos en la Ciudad y dirimir las candidaturas mediante internas, desde el oficialismo prefieren cederle lugares en las […]

“La principal preocupación de los vecinos hoy es la seguridad. No las elecciones. Por eso, seguimos trabajando”, aseguró el vicealcalde capitalino en una clara referencia al ex embajador argentino en EEUU.

Mientras el economista insiste con recrear Cambiemos en la Ciudad y dirimir las candidaturas mediante internas, desde el oficialismo prefieren cederle lugares en las listas amarillas al radicalismo y neutralizar al rizado competidor al menos hasta 2019.

“Martín Lousteau hasta ayer era parte del gobierno, falta tiempo para las elecciones. Hay que preguntarle a él cuál es su visión y qué es lo que pretende. Nuestra prioridad está puesta en la gestión, que es lo que le preocupa al vecino hoy en día”, señaló Santilli en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En el ajedrez que implica el mapa político de la Provincia y la Ciudad, la eventual candidatura de Lousteau puede forzar a que el PRO postule al propio Santilli en las legislativas de octubre próximo.

Horacio Rodríguez Larreta preferiría que Elisa Carrió participe de la contienda capitalina, pero por el momento la diputada se inclina por disputar una banca en la Provincia. Santilli, que ya participó de cuatro elecciones con el PRO no tiene en sus planes librar otra batalla, pero la presencia del economista podría cambiar sus planes.

Compartir
?