Revista Qué

4 Ago 2015 | Cuenta regresiva

Santilli tiene fe

El vicejefe de Gobierno porteño electo se mostró confiado de cara a las PASO del domingo. Recorrió la provincia de Buenos Aires para impulsar la candidatura de Vidal.

El vicejefe de Gobierno porteño electo, Diego Santilli, volvió al país tras su estadía en Miami y ya recorre las calles de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires para apoyar la candidatura de sus compañeros del PRO.

size1_73916_santilli

De cara a las PASO del domingo, el actual senador se mostró confiado. “Tengo mucha fe para el domingo. Somos la verdadera alternativa para poder construir una Argentina mejor. La gente lo sabe y nos lo hace saber en cada lugar al que vamos”.

“Por eso, más allá de la estructura de fiscalización que armamos, cada uno tiene que ser fiscal de su propio voto. Llego la hora de cambiar”, destacó Santilli en su paso por Florencio Varela.

En esta línea, apuntó contra las políticas del gobierno de Daniel Scioli al frente del territorio bonaerense ante la falta de servicios básicos necesarios y, de paso, resaltó la gestión de Macri.

“Muchos de estos vecinos vienen todos los días a la Ciudad para trabajar o estudiar y palpan el cambio que hay al hacer apenas unos kilómetros. De hecho, muchas familias eligen usar el sistema de salud porteño, algo que es una deficiencia histórica de la Provincia de Buenos Aires. En el PRO siempre buscamos que la gente pueda vivir mejor, para eso trabajamos y esto es lo que encarnan Macri y Vidal”, aseguró.

Tal como su compañero de fórmula, Larreta también recorrió la Provincia, uno de los distritos más difíciles de pelear por su histórica afinidad con el peronismo. Este lunes, estuvo de paso por La Plata, apoyando al candidato local Julio Garro.

Compartir
?