Revista Qué

10 Mar 2015 | Eligió bando

Santilli y un guiño a sus compañeros

Al igual que Macri el senador también eligió su candidato en la Ciudad. Dejó de lado a Michetti y modificó su eslogan de campaña para demostrar su apoyo hacia Rodríguez Larreta y Vidal.

Tras declinar su candidatura a jefe de Gobierno, el senador Diego Santilli utilizó su spot de campaña en el que se definía como “próximo”, para apoyar las aspiraciones de sus compañeros María Eugenia Vidal, que competirá por gobernar la provincia de Buenos Aires, y Horacio Rodríguez Larreta que lucha por suceder a Mauricio Macri en la Ciudad.

Larreta Vidal Santilli ProximosSantilli publicó un nuevo video en las redes sociales en el que cambia el eslogan “próximo” por el de “próximos”, haciendo referencia a Vidal y Larreta. De esta forma, el senador dejó afuera a Gabriela Michetti y, al igual que Macri, se jugó por el jefe de Gabinete en la interna del partido.

“Hace muchos años que trabajamos con Mauricio para mejorar tu vida en la Ciudad. Hoy, el desafío trasciende las fronteras de la Ciudad y asumimos el compromiso de encontrar entre todos el camino para cambiar el país. Hacia la República y una Democracia de calidad”, afirmó Santilli.

También destacó que “queremos trabajar por un país de trabajo y esfuerzo de todos y para todos. Nuestra experiencia, nuestros equipos, vos, todos, caminando hacia el encuentro en los valores que compartimos”.

El senador había expresado hace días que bajaba su candidatura por expreso pedido del lider del PRO, Mauricio Macri, y para apoyarlo en la campaña nacional.

Compartir
?