Revista Qué

18 May 2015 | Camino al 5 de julio

Santoro y un objetivo: limpiar su imagen

El vice de Recalde dijo que tuvo “prejuicios” cuando criticaba al kirchnerismo. Fiel al estilo K, acusó a los medios de “operar”.

Tras la ola de críticas por parte de la oposición e, incluso, sectores del mismo armado kirchnerista, Leandro Santoro comenzó una campaña para limpiar su imagen.

“Cada uno tiene una historia y una tradición política. Me parece que la propuesta nuestra parte de eso: reconocer que se puede desactivar prejuicios y construir a partir de un mismo sistema de valores y una misma propuesta política”, se apuró en aclarar el candidato a viece jefe de Mariano Recalde en la Ciudad.

55579e4fa53be_510x339

“Yo tenía muchísimos prejuicios. Los medios de comunicación operan sistemáticamente sobre la cabeza de todos nosotros”, comentó Santoro, en declaraciones a Radio América. Y agregó: “Siempre fui militante de la izquierda radical, y con muchos compañeros del FPV compartimos la batalla de los ’90. Y ver que, 15 años después, otro partido político, que no era el mío, llevaba adelante esas reivindicaciones fue muy doloroso”.

Luego de algunas críticas desde el riñón del Frente para la Victoria, la cuestión de la candidatura de Santoro se enfrió. Quizá –como la mayoría de las veces sucede- por orden de Cristina Kirchner el aparato K salió a respaldar al vice de Recalde.

En los últimos días, además de dejar en claro que él es uno más del kirchnerismo, hasta se juntó a tomar mate con el máximo referente de La Cámpora, Máximo Kirchner; y Andrés “Cuervo” Larroque.

Luego siguieron los cuestionamientos a los radicales y al PRO. Santoro acompaña al titular de Aerolíneas en todas las recorridas por la Ciudad.

Compartir
?