Revista Qué

25 Sep 2015 | En caso de ser presidente

Sanz sería el ministro de Justicia de Macri

Así lo dio a conocer hoy el líder del PRO, tras una caravana en Azul y recorrida por Tandil. Junto a Sanz, acompañaron a María Eugenia Vidal en la campaña. A Carrió le destinará una Embajada en Europa.

El candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó que su rival en las PASO, Ernesto Sanz, será ministro de Justicia de la Nación en caso de resultar ganador en las elecciones presidenciales.

De esta manera lo dio a conocer el líder del PRO durante una reunión con un reducido grupo de medios luego de dejar el municipio bonaerense de Azul. Camino a Tandil, consultado si anunciaría algunos nombres de su eventual gabinete, Macri recordó que “ya anuncié a Esteban Bullrich como ministro de Educación”.

Ante la insistencia periodística sobre algún nombre más, el actual jefe de Gobierno porteño respondió: “Sí, hay uno que está presente. Ernesto Sanz como ministro de Justicia”. A su lado, el dirigente radical y actual presidente de la UCR, omitió hacer comentario alguno.

Mauricio Macri María Eugenia Vidal

Además señaló que para la diputada nacional y ex precandidata presidencial por Cambiemos, Elisa Carrió, le tiene reservada una embajada en Europa.

En la localidad bonaerense de Azul, Macri acompañó a la candidata a gobernadora por el mismo frente, María Eugenia Vidal y el ex precandidato presidencial Sanz. El jefe de Gobierno sostuvo que “estas cuatro semanas y las cuatro que vienen después del 25 de octubre son para debatir todo el futuro”.

“Somos los únicos que hemos construido una propuesta más sólida que tiene la oportunidad de ganar en la segunda vuelta”, señaló el líder del PRO. La recorrida por Azul también incluyó una caravana.

Compartir
?