Revista Qué

25 Ago 2015 | Siguen las repercusiones

Scioli defendió el resultado y chinaeó a Macri

El Gobernador de la provincia fustigó al jefe de Gobierno porteño, a quien le pidió prudencia y que reconozca el resultado electoral.

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, cargó contra su principal rival en las elecciones presidenciales, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, a quien le solicitó que “acate la voluntad popular”.

En declaraciones a la señal de cable TN, Scioli también repudió la represión que aconteció ayer a la noche. “Repudio y rechazo los hechos de una acción autoritaria de algunos miembros de la policía de Tucumán. Cabe la responsabilidad a todos los que nos compete, de acatar la voluntad popular. No es un resultado aislado, se da después de que el Frente [para la Victoria] le gana a Macri por más de 30 puntos en las PASO”, lanzó.

Pero no solo eso, luego, Scioli directamente disparó contra Macri, a quien criticó por no reconocer al ganador de la elección, el ex ministro de Salud, Juan Manzur.

scioli luna park

Y agregó: “Quiero llevar tranquilidad, hay mecanismos, está la Junta [Electoral], para que no quede ninguna duda. Hubo una voluntad popular que ratificó el resultado del 9 de agosto para consagrar a [Juan] Manzur como nuevo gobernador”, afirmó en alusión al candidato a gobernador de la oposición, el radical José Cano.

“Se ha querido cambiar lo que el pueblo tucumano quiso decir”, clamó Scioli.

 

Compartir
?