Revista Qué

24 Ago 2015 | Elección en Tucumán

Scioli le restregó a Macri el triunfo

El gobernador bonaerense le pidió al líder del PRO que reconozca la victoria de Manzur. Agregó que éste debe “respetar la voluntad popular”.

El candidato del FpV para la elección presidencial del 25 de octubre próximo, Daniel Scioli, se acordó de su principal rival a vencer, Mauricio Macri. “No puede cuestionar el resultado cada vez que pierde”, señaló.

Juan Manzur, candidato del kirchernismo a la Gobernación de Tucumán obtuvo “una gran victoria”, aseguró scioli. En este sentido, le pidió al líder de PRO que contribuya “a la convivencia demorática”. “Macri debe reconocer el triunfo de Manzur”, exigió.

Scioli kicillof

Además, el candidato a presidente por el FpV le pidió a Macri que reconozca el triunfo de Juan Manzur en las elecciones de Tucumán y pidió que “respete la voluntad popular”. En declaraciones a C5N, el mandatario provincial consideró que el líder del PRO “debería acatar la decisión del pueblo” para evitar un “clima de tensión” en Tucumán.

“Yo pido por respeto al pueblo tucumano que Macri reconozca la victoria que hemos tenido y que felicite a Manzur como nosotros hemos hecho cuando tuvimos un resultado adverso, como ocurrió en Mendoza”, recordó el Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Scioli viene envalentonado con la campaña presidencial. El sábado último fue el principal orador del Plenario de la Militancia llevado a cabo en Ciudad Universitaria, UBA. Allí, junto a Axel Kicillof, Víctor Santa María y los principales referentes del ámbito porteño sostuvo: “Aquí no hay improvisación, aquí hay planificación, organización y dirigentes con una probada experiencia”.

Compartir
?