Revista Qué

8 Abr 2015 | Gestos de campaña

Scioli mandó a Karina a apoyar a Recalde

El dirigente de La Cámpora recibió elogios por parte de la primera dama bonaerense. “Me parece un buen candidiato”, afirmó la esposa de Daniel Scioli.

El titular de Aerolíneas Argentinas y precandidato a Jefe de Gobierno, Mariano Recalde, se reunió con la esposa del gobernador bonaerense Daniel Scioli y referente de la Fundación Banco Provincia con el que acordó una agenda en común para trabajar en agenda social.

“Me encantaría que Daniel sea presidente, me encantaría que Mariano también gane. Me parece que es un muy buen candidato”, afirmó la primera dama bonaerense, quien a la vez destacó la gestión del titular de Aerolíneas.

rabolini-recalde_03“Aerolíneas y Mariano siempre estuvieron presentes dándonos una mano. Desde hace 7 años llevamos adelante un programa llamado “Una mirada para los niños” que consta de revisiones oftalmológicas para alumnos de provincia de Buenos Aires. Ya lo hicimos extensivo a los docentes y queremos replicarlo en otras provincias de la Argentina”, afirmó.

La reunión entre Karina Rabolini se da, además, en medio del despegue del color naranja que ha hecho el propio Scioli en su campaña publicitaria, una estrategia de mostrarse aún más “kirchnerista”, de acuerdo a las distintas lecturas políticas.

El apoyo al hombre de La Cámpora, al que el mandatario ya le había dado un guiño anterior, puede inscribirse en esa lógica. Incluso, Rabolini dio su apoyo al jefe de las aeronaves como antes lo había hecho con el referente sciolista Gustavo Marangoni que perdió la pulseada final en el PJ.

Por su parte, Recalde destacó  su intención de profundizar el vínculo con la Fundación que dirige Rabolini. “Queremos seguir colaborando, ofreciendo lugares en nuestros aviones para  avanzar con este programa. A través de la Fundación Aerolíneas establecimos una agenda de trabajo conjunta, siempre pensando en contribuir con quienes más lo necesitan, y con esa mirada federal que nuestra red de 36 destinos dentro del país nos permite tener.”

Compartir
?