Revista Qué

8 Jul 2015 | Con Marangoni

Scioli puso primera en la Ciudad

El gobernador bonaerense inauguró el primer Ateneo para la Victoria. Estuvo acompañado por el titular del Banco Provincia, dirigentes y sindicalistas.

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, puso primera en la Ciudad al inaugurar el primer Ateneo para la Victoria, donde reafirmó su compromiso por “fortalecer las autonomías municipales para acercar el estado a la gente”.

scioli

El funcionario estuvo acompañado por numerosos referentes y sindicalistas, entre los que se destacan el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; el líder de los metalúrgicos Antonio Caló; el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez; el titular del gremio de los Taxistas, Omar Viviani; y el presidente del Partido Justicialista porteño, Víctor Santa María.

En esta oportunidad, Scioli destacó “la descentralización de un estado que busca ser cada vez más eficiente e integrador”, en relación a la profundización de la independencia de las comunas de la Ciudad con respecto al Ejecutivo, reiterado reclamo de los miembros opositores de la Junta Comunal.

Además, convocó a los jóvenes, trabajadores y lideres barriales a “construir una propuesta constructiva” para la Ciudad y llenó de elogios al candidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, por su “esfuerzo” durante la campaña electoral.

Confiado en que superará las PASO de agosto y de cara a las elecciones generales de octubre, Scioli aseguró que será “la victoria de los jóvenes, de los trabajadores, de la clase media, de la industria y del pueblo argentino”.

El candidato oficialista en la pelea presidencial le marcó el territorio a su principal oponente Mauricio Macri, quien hasta el 10 de diciembre próximo manejará la Ciudad de Buenos Aires tras dos mandatos consecutivos.

Con el principal objetivo de evitar una segunda vuelta, Scioli buscará reforzar la campaña en uno de los distritos más reacios al peronismo. Este fue el primer paso.

 

Compartir
?