Revista Qué

9 Ago 2015 | PASO 2015

Scioli 38, Cambiemos 29 y UNA 20

Con el 97% de las mesas escrutadas, los resultados indican que Daniel Scioli encabeza los resultados. En segundo lugar se ubica Mauricio Macri y en tercer lugar Sergio Massa.

Con el 97% de las mesas escrutadas, los resultados indican que Daniel Scioli encabeza los resultados. En segundo lugar se ubica Mauricio Macri y en tercer lugar Sergio Massa.

Luego de mucha espera, se conocieron los guarismos oficiales. Los datos fueron precedidos por la palabra del ministro de Justicia, Julio Alak, quien si bien no precisó números, adelantó que los resultados ya eran públicos.

En este sentido, con el 97% de las mesas escrutadas, los resultados indican que Daniel Scioli encabeza las PASO con el 38,51% de los votos. En segundo lugar se ubica Mauricio Macri, con el 29,97% y en tercer lugar Sergio Massa, con el 20,63%.

“Hay un categórico triunfo de la fórmula Daniel Scioli y Carlos Zaninni, por sobre la formula Macri-Michetti, y la de Massa”, señaló Alberto Pérez, jefe de gabiente del gobernador bonaerense. Además, indicó que “esto marca a las claras que la mayoría ha votado hacia adelante, hacia el futuro”

“El gobernador Daniel Scioli llamó que había que seguir construyendo y así como el gobernador escuchó a la ciudadanía, la ciudadanía lo escuchó al gobernador”, agregó Pérez, quien señaló que preferiría esperar los resultados formales antes de dar porcentajes, pero reiteró: “Es un triunfo claro y categórico”.

Quien también se refirió a los guarismos, fue la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, quien señaló: “Somos cautelosos, pero muy optimistas”.

  • Ramiro Helmeyer Quevedo

    Si resultó gano las primarias es porque la gente apuesta por él…. Ramiro Helmeyer Quevedo!!!!

Compartir
?