Revista Qué

23 May 2015 | Hacia las Generales

Scioli volvió a respaldar a Recalde

El mandatario bonaerense bajó a la Ciudad con el fin de apoyar la candidatura del titular de Aerolíneas Argentinas en suelo porteño. Con referentes porteños, ambos recorrieron Lugano. “Somos los que expresamos el voto a favor”, dijo.

El gobernador Daniel Scioli pisó tierra macrista este sábado y volvió manifestar su respaldo al candidato del Frente para la Victoria en la Ciudad, Mariano Recalde, en aras de conseguir entrar al balotaje como objetivo para las elecciones del 5 de julio y esmerilar a su vez el potencial de uno de sus principales rivales por la Casa Rosada.

Ciudad Autónoma, 23/05/2015. El gobernador Daniel Scioli recorrió hoy  los barrios Lugano 1 y 2, y  visitó el club "Yupanqui", junto al candidato a jefe de gobierno porteño, Mariano Recalde. Prensa Gobernación

“Nosotros somos los que expresamos el voto a favor, el espacio más coherente, más previsible” que “cuida el trabajo y el que más viene industrializando el país, el que más busca oportunidades con políticas sociales”, manifestó el mandatario bonaerense en una recorrida por los barrio de Lugano 1 y 2, una de las zonas más relegadas de la Ciudad.

Orgánico, respaldó al candidato del FpV, como lo hizo cuando se bajó su candidato en la Ciudad, el titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y luego el mismo día de las PASO, cuando acudió al bunker K, luego de cerrados los comicios.

En ese contexto, indicó que Mariano Recalde “expresa uno de los pilares fundamentales de este proyecto que es, precisamente por haber recuperado un rol social activo del Estado, que buscamos que se proyecte en la Capital Federal de todos los argentinos”, tras visitar el club “Yupanqui”.

Scioli, además, parece fortalecer su vínculo con la agrupación La Cámpora. Además del camporista titular de Aerolíneas Argentinas en la recorrida también participó la dirigente de esa agrupación, Paula Penacca, que también es candidata en los próximos comicios. El ministro de Trabajo y primer candidato legislador, Carlos Tomada y el referente porteño, Daniel Filmus, también fueron de la partida.

Por su parte, Recalde afirmó que “hay muchos temas para ir trabajando en conjunto en materia de residuos urbanos, de transporte, seguridad, muchísima agenda que cuando el Gobierno de la Ciudad esté de la mano de un modelo de inclusión social vamos a poder llevar adelante junto con la Provincia y la Nación”.

“Nosotros somos los que expresamos el voto a favor, el voto a favor para que en la ciudad de Buenos Aires se pueda vivir mejor, el voto a favor de la Asignación Universal por Hijo”, reafirmó Scioli al tiempo que agregó que “somos los que expresamos el voto a favor del desendeudamiento,  de todo lo que hace al desarrollo argentino, al trabajo  y la industria nacional, la integración, la igualdad, ese es el voto a favor”.

Compartir
?