Revista Qué

25 Ene 2017 | Larreta y Santilli, anfitriones

Se empieza a armar la campaña Pro

Con un almuerzo en una parrilla de San Telmo, con el Jefe y Vicejefe de Gobierno porteño de anfitriones, se largó el armado de la campaña para dos de los distritos más importantes del país. Hoy al mediodía, el jefe de gabinete nacional, Marcos Peña; el secretario general de la presidencia, Fernando de Andreis; la […]

Con un almuerzo en una parrilla de San Telmo, con el Jefe y Vicejefe de Gobierno porteño de anfitriones, se largó el armado de la campaña para dos de los distritos más importantes del país.

Rosca Pro

Hoy al mediodía, el jefe de gabinete nacional, Marcos Peña; el secretario general de la presidencia, Fernando de Andreis; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, comenzaron a definir cuál será la estrategia electoral del oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires y el territorio bonaerense.

Según se conoció en el mitin se analizaron “distintos escenarios electorales” y se empezaron a “coordinar el trabajo pensando más en lo electoral: estudiar qué expectativas hay en la Provincia y en la Ciudad, y de qué manera Nación puede ayudar”.

Participaron también del almuerzo, el número dos del Ejecutivo porteño, Diego Santilli, y Federico Salvai, jefe de gabinete de Vidal y principal armador político de la gobernadora.

En la reunión se definió que De Andreis, hombre de confianza de Peña, será el jefe de campaña del Pro en la provincia de Buenos Aires.

En tanto, Rodríguez Larreta continuará asesorando y supervisando las gestiones de los intendentes del macrismo en el conurbano bonaerense. Este rol de intendente “coordinador” de sus pares es para generar un mayor juego político del alcalde porteño.

Vidal y Larreta serán los pilares en los cuales el presidente Mauricio Macri se apoyará para afrontar los comicios legislativos de octubre próximo.

Compartir
?