Revista Qué

21 Jul 2015 | Siguen las repercusiones

“Se hubieran dado cuenta antes”

Cristina chicaneó a Macri por sus declaraciones el domingo. “Medio tarde se acordó”, dijo.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner le dedicó algunos pasajes de su discurso de hoy, junto a Daniel Scioli, al líder del PRO, Mauricio Macri. “Nos pone contentos que más argentinos se hayan dado cuenta de que estamos haciendo bien las cosas”, dijo la mandataria en alusión a las declaraciones del jefe de Gobierno en las que reivindicó políticas del kirchnerismo.

“Los que hace un año y medio atrás no nos votaban leyes ahora se dieron cuenta lo bueno que es Aerolíneas Argentinas, ANSES e YPF estatales”, sostuvo Cristina y afirmó: “me pone muy contenta y no hay que enojarse, al contrario”.

Captura4

“Lo único que siempre pienso es que si se hubieran dado cuenta un cachito antes, cuánto tiempo de discusión y debate hubieramos ahorrado, cuántos argumentos le hubieramos restado a los ríos de tinta y las horas de voces que decían que estábamos dividiendo y peleando”, dijo.

“Lo que hacíamos era tratarlos de convencerlos que tener aviones propios era bueno, al igual que YPF y las AFJP en manos del Estado, al igual que Aguas Argentinas”, mencionó la presidenta y agregó: “nos pone contentos que más argentinos se hayan dado cuenta de que estamos haciendo bien las cosas”.

Además, les pidió al actual Jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri y a su sucesor Horacio Rodríguez Larreta (ambos del PRO) que “hagan todo lo posible para que en el barrio porteño de Colegiales nos autoricen la apertura del Mercado Central para que todos los vecinos puedan comprar a los mismos precios” del que actualmente existe en La Matanza “sin necesidad de trasladarse”.

En ese sentido, ironizó: “sé lo que van a contestar, que es que hay alguna medida cautelar y que por eso ellos no pueden intervenir, pero que vayan a ver quién la puso”.

Compartir
?