Revista Qué

18 Abr 2017 | "Radicales en Cambiemos"

Se lanza una nueva corriente radical

El radicalismo de la Ciudad lanzará una nueva corriente interna: “Radicales en Cambiemos”, una agrupación de dirigentes históricos de la UCR no alineados con la conducción oficial del partido porteño. El lanzamiento que tendrá lugar este miércoles a las 19 horas en Rodríguez Peña 361 y en la convocatoria explican que “los momentos de grandes […]

El radicalismo de la Ciudad lanzará una nueva corriente interna: “Radicales en Cambiemos”, una agrupación de dirigentes históricos de la UCR no alineados con la conducción oficial del partido porteño.

El lanzamiento que tendrá lugar este miércoles a las 19 horas en Rodríguez Peña 361 y en la convocatoria explican que “los momentos de grandes cambios históricos requieren una gran visión y mucho esfuerzo. Convocamos a los radicales de la ciudad de Buenos Aires a sumarse a la tarea de consolidar Cambiemos.

Asimismo agrega: “Queremos que la coalición política que construimos para que los argentinos tengamos un futuro mejor, tenga su espacio en nuestra ciudad. Sabemos también que sólo lo vamos a lograr si lo construimos juntos”.

Participan en este nuevo espacio: Facundo Suárez Lastra, Jesús Rodríguez, Ricardo Gil Lavedra y dirigentes y militantes de la talla de Lilia Puig de Stubrin, Luis Brandoni y Guillermo Suárez que poseen en común esta visión que choca con la decisión de la actual conducción encabezada por Emiliano Yacobitti y Juan Nosiglia de alinearse con el ex embajador argentino en Washington, Martín Lousteau, y de no conformar la coalición en Buenos Aires.

Compartir
?