Revista Qué

25 Oct 2015 | Ernesto Sanz

“Se restableció el equilibrio”

Con la misma intensidad que en su discurso en el re-re lanzamiento de campaña de Mauricio Macri, el senador nacional Ernesto Sanz, consideró que, en base a los números que manejan, habría una alternancia política. “Ir al balotaje significa darle al sistema democrático  un equilibrio y competencia que hoy no tiene”, afirmó. Visiblemente feliz por […]

Con la misma intensidad que en su discurso en el re-re lanzamiento de campaña de Mauricio Macri, el senador nacional Ernesto Sanz, consideró que, en base a los números que manejan, habría una alternancia política. “Ir al balotaje significa darle al sistema democrático  un equilibrio y competencia que hoy no tiene”, afirmó.

Visiblemente feliz por los resultados en varias provincias del norte argentino, lugar que se le encomendó controlar, Sanz festejó la presunta victoria en algunas gobernaciones. “Hoy el hecho de ir a una segunda vuelta y el hecho de que estén cambiando de manos provincias que hace 32 años que son gobernadas bajo el mismo signo político es motivo de festejo. Sobre todo por la victoria en ciudades importantes del interior, como Paraná en Entre Ríos y Santa Rosa en La Pampa”, afirmó.

IMG_2962

Su optimismo fue compartido por el jefe de campaña de María Eugenia Vidal, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien se aventuró a afirmar que “ganarán la provincia”. Además, remarcó que la alianza Cambiemos fue la que más creció desde las PASO hasta la fecha.

El dato de color: desde el centro de monitoreo, aún no recibieron resultados según pudo saber Qué

Compartir
?