Revista Qué

24 Jun 2015 | Elecciones porteñas

Se viene el debate

Gran expectativa. Lousteau, Larreta y Recalde se medirán este miércoles por la noche en la pantalla de TN.

Esta noche, tres de los cinco candidatos a jefe de Gobierno porteño debatirán en público por primera vez. A poco más de una semana de las elecciones generales, Mariano Recalde, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau se sacarán chispas en la pantalla de TN.

adv-debate

Según revelaron desde la producción del programa A Dos Voces, los temas del debate estarán divididos en tres grandes problemáticas. La primera, todo aquello que concierne a Seguridad, Justicia y Derechos Humanos; la segunda girará en torno al desarrollo urbano, es decir, tránsito, transporte y viviendas; y por último, discutirán sobre desarrollo social, educación y salud.

Desde hace semanas, Lousteau insiste con la idea de debatir en distintos puntos de la Ciudad específicamente con Larreta, su gran oponente y con quien de seguro se medirá en una segunda vuelta.

Sin embargo, el elegido del PRO rechazó la invitación al argumentar que “le tengo que responder a la gente, no a Lousteau. Hago reuniones con los vecinos todo el tiempo y aprendo mucho, hay un alto nivel de apoyo de la gente que nos reconocen el laburo. Con ellos es con quienes tengo que hablar”.

En tanto, los dos restantes candidatos a jefe de Gobierno, Myriam Bregman (FIT) y Luis Zamora (AyL) no fueron invitados a participar del debate que se verá este miércoles desde las 22 horas. Consultada por Qué al respecto, la diputada nacional aseguró que “se repite el esquema de invisibilizar a la izquierda” y que los medios de comunicación masivos “siguen con el esquema de la polarización”.

 

Compartir
?